Bienvenido

Ha entrado en mi blog personal. Le invito a que le eche un vistazo.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE RANDY PAUSCH



Sencillamente espectacular este vídeo.

Tiene toda la razón del mundo en cada palabra, en cada letra que dedica en realidad a sus hijos, pero que indirectamente ayuda a muchas personas que vean su conferencia.
Ojalá yo pudiera tener su fuerza y su optimismo para conseguir mis sueños, porque muchas veces me rindo sin luchar todo lo que puedo luchar.
Este vídeo lo he visto con más detenimiento y pensando más en lo que dice en mi casa, y de alguna manera mi padre que va a hacer un año que no está con nosotros también me dio alguna lección que otra de la vida en sus últimos días. Quiero pensar que era casualidad pero curiosamente en sus últimos días me contaba lo bien que lo pasaba cuando era pequeño y lo feliz que era y que seguía siendo, ya que siempre tenía una sonrisa en su rostro y eso hacía feliz a la gente que estaba con él, al menos fue una gran alegría que en sus últimos días me contara cosas que no sabía de él. La diferencia es que el no tenía ninguna enfermedad ni nada por el estilo y su marcha al ''otro lado'' fue por motivos del destino yo creo, porque estaba bien.
A lo mejor este tema sobraba, pero para mí no sobra para nada ya que la verdadera lección me la dio mi padre, aunque admiro a Randy Pausch en todos sus sentidos ya que es un gran hombre y ayuda con esta conferencia a mucha gente.
Y voy a poner una cosa muy interesante que dice y que me choca bastante porque nunca pensara en ello y más o menos decía..

un muro que nos aparece en nuestro camino, no sirve para detenernos, sino para mostrarnos cuanto podemos lograr..

José Ángel Núñez 4ºA

1 comentario:

  1. Evidentemente non podo dicir nada. Emocionáronme as túas palabras e se o teu pai anda por algures, seguro que tamén o está... emocionado...
    O outro comentario respecto a túa entrada xa a dis ti mesmo... pero é de entender...
    Por certo, moi ben a ortografía... dá gusto ler textos así...
    A túa cualificación é de 9.

    ResponderEliminar